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CALLMED ®

Características del sistema CallMed ®

Personalizable

CallMed está preparado para operar considerando, apenas, los controles mínimos necesarios para llevar a cabo una eficiente administración de la cartera de médicos, llegando a poder elevar los niveles de exigencia de los reportes realizados por los representantes hasta un alto grado de sofisticación.

Participación del representante

El representante tiene la posibilidad de mantener permanentemente actualizada su cartera de Médicos, Farmacias, Clientes, Pacientes, Obras Sociales etc. conociendo en el mismo momento datos como poder prescriptivo, poder de compra y otra información que le sea útil para decidir la incorporación a su cartera.

Informa datos relacionados con la visita, donde, dependiendo del nivel de exigencia debe informar fecha de la misma, comentarios, compromisos asumidos, muestras entregadas, literaturas, productos promocionados, visitas acompañadas, visitas improductivas, etc..

Recibe información para poder analizar el perfil prescriptivo del médico a visitar.

Recibe comentarios de nivel gerencial, acerca de cada uno de sus médicos.

Tiene a disposición información de cobertura, prescriptores por mercado, médicos de alto poder prescriptivo que no esté visitando, detección de prescriptores de la competencia, detección de grado de comrpometimiento del médico con el representante/laboratorio, etc..

Programación de visitas

Las visitas de cada ciclo podrán programarse dentro del sistema utilizando diferentes recursos de los cuales dispone el mismo para agilizar la confección de la programación. Algunas de las formas disponibles son: Automática; por localización; por visita pre planeada.

Participación del gerente de distrito

Dependiendo del nivel de participación que se les haya asignado a los gerentes de distrito, los mismos serán responsables de aprobar los movimientos registrados por los representantes (Altas, Bajas, Previstos, etc). Adicionalmente contarán con información actualizada diariamente de la cobertura, cantidad de visitas, etc. de cada uno de los representantes de su equipo.

Funcionalidades distintivas de CallMed

Planificación automática

El sistema elabora la hoja de ruta para los siguientes ciclos promocionales haciendo foco, fundamentalmente, en mantener una adecuada frecuencia.

Alertas personalizadas

El módulo de alerta permite mediante la definición de determinados parámetros, emitir avisos ante cualquier desvío en los objetivos trazados o indicando irregularidades en el reporte de sus actividades.

Autonomía controlada

Permite predefinir en forma personalizada plazos para reportar las actividades diarias, dejando bajo la responsabilidad de los niveles jerárquicos superiores la posibilidad de alertar los mismos a nivel representante.

Reportes de actividades gerenciales

Mediante este módulo se pueden registrar las actividades registradas por los responsables de los distritos obteniéndose información relacionada con, encuentros en fichajes, revisitas, visitas acompañadas, gestiones comerciales y otras actividades relacionadas con los niveles superiores.

Menú personalizado

Individualmente, cada usuario, puede personalizar las opciones del menú dejando en el solamente aquellas que considere conveniente y a la vez resaltar con colores lo que desee destacar.

Prescripciones

Cuenta con una herramienta que basado en los datos de prescripciones provistos por el laboratorio permite, dar altas automáticas a partir de un perfil prescriptivo determinado, conocer el perfil prescriptivo en el mismo momento del alta, filtrar perfiles prescriptivos definidos por el usuario ya sea por mercados, grupos de mercados, productos, etc..

Imágenes

Se pueden incorporar imágenes (fotografías relacionadas con los diferentes clientes que conforman la cartera comercial, esto permite documentar acciones comerciales que se pueden haber encomendado en determinados clientes).

Geolocalización

El sistema incluye funcionalidades de geolocalización utilizando las herramientas de Google Maps.

Estas funcionalidades incluyen el mapa asociado al médico o farmacia, ubicación en el mapa de todos los Médicos fichados (en todos los casos hay un enlace disponible para acceder a su ficha), y consultas de proximidad con información de los Médicos no visitados que ayuda a armar el previsto.

Como módulo adicional optativo Callmed permite calcular los KM de recorrido por el APM por día según los algoritmos de cálculo de distancia en automóvil con la pauta del mínimo recorrido entre puntos de fichaje, y ver en un mapa la ubicación de todos los médicos visitados.

Distribución de muestras

El sistema cuenta con el Módulo de Distribución de Muestras, el mismo permite mediante diferentes metodologías calcular las muestras que tienen que ser remitidas a cada uno de los representantes.

Visita Virtual

Debido a los desafíos que debemos enfrentar con el Covid-19, Callmed® incorporó en su sistema, totalmente integrado, herramientas para que nuestros clientes puedan realizar sus visitas virtuales con sus Médicos y Farmacias. Tenemos tres tipos de contacto virtual:


  • WhatsApp, para contactar por esta vía a los profesionales de la salud.
  • Google Meet, posibilita realizar videollamadas o videoconferencia.
  • UpLoad de imágenes asociadas a una visita tanto para farmacias como para médicos. Estas quedan almacenadas en nuestros servidores.

e-Detailing

El e-Detailing es uno de los componentes más importantes entre las herramientas de marketing para las compañías farmacéuticas.

Aprovechar las posibilidades que brinda puede no solo ahorrar a las empresas tiempo y dinero, sino también ayudarles en el establecimiento de lazos más fuertes y confiables con los médicos.


Ventajas del e-Detailing

Contar con este tipo de servicio, permite a los visitadores médicos tener mucha información disponible, para poder presentar los productos como más convenga en cada momento. En los últimos años estos servicio han destacado como una de las herramientas favoritas para visitas a médicos o farmacéuticos por parte de profesionales de marketing y ventas.

Además, con este tipo de servicio, la visita del comercial al médico puede recorrer diferentes caminos en función de los intereses y necesidades de cada médico. Al contar con tanta información, el comercial puede gestionar de la forma que crea más conveniente la manera en la que se presenta la información.

Herramientas de gestión incluidas en el sistema

Cubos OLAP

OnLine Analytical Processing, “Business Intelligence” ofrece una estructura de datos que supera las limitaciones de las bases de datos relacionales y proporciona un análisis rápido de datos mediante estructuras multidimensionales en forma organizada y sumarizada. Las jerarquías definen cómo los datos son sumarizados desde los niveles más bajos hacia los más altos.

KPI

KPI (key performance indicator), conocido también como indicador clave o indicador clave de rendimiento, permite en forma personalizada acceder a medidas del nivel del rendimiento de las actividades, acciones o estrategias. Estos KPI se muestran con la modalidad y estructura de un Dashboard.

Seguimiento de acciones específicas

Podrá referirse a distintas metodologías de evaluación y/o acciones de mejoras de calidad, programas de seguimiento, planificación estratégica, etc.

Reporte de gastos

El sistema cuenta con un módulo que permite reporte de gastos diarios por concepto, obteniendo como resultado una planilla detallada por día y la correspondiente Interfaz para la liquidación de los mismos.

TRANSFERS

Ofrecemos el servicio de tercerización parcial o total de la administración de Transfers y su procesamiento incluye:


  • La recepción y procesamiento de los Transfers gestionados por los APM's, siendo ingresados directamente o vía web, Tablet, Smartphone o cualquier otro dispositivo móvil.

  • El envío de los mismos en forma electrónica y directa a todas las droguerías y distribuidoras del país.

  • Información de seguimiento y gestión.

  • Preparación y envío de la información en forma electrónica, para la emisión de las notas de crédito en concepto de compensaciones.

  • Compensaciones automáticas

  • Soporte de mesa de ayuda

  • Todo se realiza en forma escalable según las necesidades


Características de TRANSFERS:


  • Control de políticas comerciales.

  • Control de cantidades máximas y mínimas.

  • Control de combos de productos.

  • Posibilidad de políticas especiales y eventuales.

  • Control de compras por farmacia.

EL UNICO SERVICIO EN EL MERCADO

QUE POSIBILITA LA ENTREGA EN FARMACIAS

DENTRO DE LAS 24 HS

POSTERIORES A SER GESTIONADO EL TRANSFER

PROMOFARMA

Que es PromoFarma


Nuestro sistema CALLMED a través de su módulo "PromoFarma - Promociones de Laboratorios y Transfers a Farmacias" ofrece un ágil y eficiente sistema de comercio electrónico, con el menor tiempo de entrega asegurado.

Las Farmacias podrán conocer al instante las promociones y bonificaciones que los Laboratorios publicados ofrecen, pudiendo acceder a las mismas desde este sitio o a través del representante del Laboratorio.

Mediante PromoFarma pueden realizar sus pedidos TRANSFER en forma rápida y cómoda las 24 horas del día los 365 días del año, entrando directamente en el circuito de Transfers que Callmed tiene establecido con los Laboratorios y con todas las Droguerías del país.

Ventajas


-> Información al momento sobre promociones y bonificaciones.

-> Haga su transfer en menos de un minuto, 24 horas al día, los 365 días.

-> Asegure el stock de su farmacia sin esperas, en cualquier momento.

-> Comunicación periódica de nuestras promociones en su correo electrónico.

Beneficiese comprando con condiciones exclusivas de PromoFarma, adicionales a las recibidas por su Distribuidor Oficial y todo ello con la máxima comodidad y disponibilidad.

Si quiere beneficiarse de todas estas ventajas, Haga clic aquí y regístrese.

Promociones


Información contínua y al momento sobre promociones, estará informado al momento de todas las promociones especiales que brinden los Laboratorios, para que pueda realizar sus pedidos siempre con las mejores condiciones.

Haga clic aquí para darse de alta y aprovechar las promociones.

Novedades


Acceda a toda la actualidad de los Laboratorios con tan solo un clic:

-> Comunicación periódica de nuestras novedades y noticias directamente a su buzón de correo electrónico.

-> Campañas publicitarias y otras acciones que aumentarán la demanda del mercado.

-> Lanzamiento de nuevos productos.

Haga clic aquí para darse de alta y aprovechar las promociones.

COMPENSACIONES

CallMed cuenta con canales de comunicación directa con todas las Droguerías del país para el envío, procesamiento y entrega de los Transfers en las Farmacias. Posteriormente, a través de las diferentes fuentes, obtenemos los datos necesarios para determinar la correcta facturación y entrega de dichos transfers en cumplimiento de las condiciones pactadas con la Farmacia. Estos datos obtenidos son procesados en forma automática y mediante diferentes circuitos de controles el sistema permite determinar los valores con los cuales se debe compensar a cada una de las Droguerías mediante Notas de Crédito considerando las condiciones pactadas con las Farmacias en comparación con las condiciones con las cuales ha sido emitida la factura. El circuito se completa ejecutando las interfaces con las Distribuidoras/Laboratorios responsables de la emisión de los créditos.

Las Droguerías, a través de la página de CallMed destinada a las mismas, pueden ir acompañando con absoluta transparencia el estado y resultado de las Compensaciones que le corresponden según lo facturado a las diferentes farmacias.

NUESTRAS OFICINAS

Software Pro Data S.A.


Silvio L Ruggieri 2944 21 "A" (Ducale) - C.A.B.A.

+54(11) 5217-9466

www.SoftwareProData.com.ar

Centro Operativo CallMed


Av. Rivadavia 14340 16 "B" - Ramos Mejía, Bs.As.

+54(11) 3990-7248

ficheromedico@callmed.com.ar - transfers@callmed.com.ar